Conmoción en Calamar por muerte de joven universitaria delante de su hija
Fue baleada en el interior de su vivienda en medio de una discusión con su pareja.
Los vecinos del barrio Abajo de Calamar están conmocionados por la muerte trágica de la joven universitaria Dora Victoria Ortiz Ortega, 22 años, ocurrido en el interior de su vivienda en ese municipio de Departamento de Bolívar.
La Policía reveló que la estudiante de sicología de la Universidad Simón Bolívar recibió 4 disparos que le causaron la muerte mientras era atendida en el Hospital de Campo de la Cruz, sur del Atlántico, hasta donde fue trasladada.
Las versiones indican que Dora Victoria estaba en su vivienda junto a su compañero sentimental y su hija de 8 meses.
La pareja, que había quedado sola luego de que los papás de la víctima salieron hacia el mercado, empezó a discutir, y a los pocos minutos se escucharon varias detonaciones, según dijeron algunos vecinos.
La joven universitaria salió malherida para pedir auxilio. “Me dio, me disparó”, fue lo que le alcanzó a decir antes de que se desplomara en la calle.
De inmediato fue auxiliada y trasladada hasta el Hospital de Calamar, pero debido a la gravedad de sus heridas, tuvo que ser remitida hasta el Hospital de Campo de la Cruz.
El comandante (e) de la policía de Bolívar, coronel Javier Lemus Pinto, informó que en las próximas horas se realizará audiencia para solicitud de orden de captura.
Hasta este viernes se desconoce el paradero de la pareja de Dora Victoria.